Convierten un tren del metro en una biblioteca en la ciudad de Nueva York

domingo, 11 de junio de 2017 10:23 am

AP

La agencia de transporte de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, remodeló un tren del metro para “simular el interior de la histórica sala de lectura de la Biblioteca Pública de Nueva York”. La iniciativa forma parte de un proyecto que también ofrece libros en formato electrónico gratis para los pasajeros.

Los viajeros podrán acceder gratuitamente a cientos de libros electrónicos durante las seis semanas que durará la campaña “Subway Library”, o biblioteca del metro.

El vocero de la autoridad del transporte público MTA, Kevin Ortiz, dijo al diario New York Post que el tren biblioteca recorrerá dos rutas del metro.

Para el presidente de la biblioteca, Tony Marx, la promoción anima a la lectura y curiosidad, y agregó que la colaboración con la MTA está “bien encarrilada”.

Las bibliotecas públicas de Brooklyn y Queens también participan en el proyecto.

Comentarios

x

Check Also

Twitter anunció reglas más duras para luchar contra acoso sexual

La compañía Twitter anunció implementaciones más duras para regular tuits que contengan “desnudez no consensuada” y mensajes de acoso, debido al escándalo protagonizado por el productor de Hollywood Harvey Weinstein. Twitter informó ...