Foto: Archivo

Detienen a seis efectivos de FAN por estar implicados en robo y extorsión

Domingo, 11 de Junio de 2017 12:57 pm

EC

Seis efectivos de la Fuerza Armada Nacional fueron detenidos por estar implicados en caso de robo y extorsión en el estado Miranda.

Dos ciudadanos denunciaron que los uniformados llegaron a su vivienda, ubicada en el sector de Mume, municipio Rafael Urdaneta, de donde se llevaron un vehículo marca Chévrolet Corsa año 2003 y varios equipos y artículos personales: dos tabletas, dos perfumes, cuatro relojes y la cantidad de 1 millón 180 mil bolívares en efectivo.

Además, los afectados aseguraron que los efectivos le estaban exigiendo vía telefónica la cantidad de 7 millones de bolívares para entregarles el vehículo. 

Los implicado fueron reconocidos por los ciudadanos. Se trata del sargento primero Yoelvis García Romero, y los sargentos segundo Yorjan Martínez Reyes, Eudo Peñaloza Querales, Adrián Lucena Luna y Julio Valles Castro. Los guardias reconocieron tener el vehículo escondido.

Comentarios

x

Check Also

Encuentran cadáver este lunes en el río Guaire

En la mañana de este lunes, funcionarios de la Policía de Baruta hallaron un cadáver en el río Guaire, informó la periodista Yasmín Velasco en su cuenta de Twitter. El ...