Escasez de gasolina en Zulia pone a los choferes a sudar la gota gorda

domingo, 11 de junio de 2017 11:48 am

CD

Transportistas del Zulia se reunirán este lunes 12 de junio para evaluar la situación de la escasez de gasolina que padece la región, la cual ha afectado la prestación de este servicio en las principales poblaciones de este estado occidental.

“Nos reuniremos también para hablar también sobre las nuevas tarifas del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) en los trámites, sobre el pasaje estudiantil y luego del encuentro anunciartemos las medidas que tomaremos“, indicó Rubén Esis, vocero de la Dirección Única de Transporte en el Zulia, al diario La Verdad.

“El Gobierno no entiende que debe extenderle la mano al transporte público porque nuestra situación es deplorable. Al contrario cada vez nos pone más el pie en el cuello”,añadió.

Desde hace varios días se ha venido presentando una situación irregular en Zulia con el suministro de gasolina, pues la poca que llega a las estaciones de servicio obliga a los choferes a realizar largas colas bajo el inclemente sol, de más de tres horas para surtir sus vehículos, haciéndoles perder valiosas horas que podrían dedicar a su trabajo.

No obstante, el secretario de Infraestructura de la gobernación zuliana, Jairo Ramírez, reiteró el llamado a la población a mantener la calma, “pues hay suficiente gasolina en las estaciones de servicio, ya que fue reforzado el suministro del combustible debido al alto consumo de los usuarios”, informó el portal del rotativo Panorama.

Comentarios

x

Check Also

Marco Torres supervisó culminación del muro de contención del lago Los Tacarigua

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, visitó las comunidades La Punta y Mata Redonda en el sur de Maracay, para constatar la culminación del muro de contención del lago ...