Lilian Tintori: El Gobierno no puede hablar de diálogo si Leopoldo está incomunicado

domingo, 11 de junio de 2017 09:40 am

GV

Lilian Tintori, esposa del líder político, Leopoldo López, aseguró que su esposo sufre en la cárcel de Ramo Verde “trato inhumano y cruel” y que además no tiene una vida como “los demás presos, porque lo tienen incomunicado”.

Asimismo afirmó que López ha recibido propuestas de otros abogados para irse del país, pero según Tintori su esposo tiene la voluntad de seguir “aguantando”.

Sostuvo que “no se puede hablar de diálogo en el país si Leopoldo no puede comunicarse con sus abogados, ni con su familia, con nadie”, dijo Tintori.

“Leopoldo siempre ha querido hablar dialogar y tenemos dos meses en la calle protestando pacíficamente para exigir sus derechos”, acotó.

Indicó que en dos meses de movilizaciones “ha presenciado mucha determinación en los venezolanos”. No obstante recalcó que las manifestaciones deben ser pacíficas, por lo cual rechazó cualquier acto de violencia”.

Denunció asimismo la actuación de la Fuerza Armada Nacional en la manifestaciones, destacando que “hay 299 casos de agresiones contra la prensa”.

Comentarios

x

Check Also

La UCAB nuevamente entre las 100 mejores universidades de América Latina

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) celebra 64 años con buenas noticias. La organización internacional de educación superior QS publicó recientemente su ranking 2018 de las principales universidades de América ...