Un tubazo en la cabeza y 26 puñaladas le dieron a un joven para robarlo en Petare

domingo, 11 de junio de 2017 01:03 pm

EC

La mañana del jueves un joven de 19 años de edad fue asesinado de 26 puñaladas y un tubazo en la cabeza para despojarlo de sus pertenencias en el sector La Candelaria de Petare. Según la versión familiar, Rubén Hernández Luna, de 19 años, vendía frutas en la calle principal del sector cuando fue acorralado por cinco antisociales que salieron de un edificio cercano que permanece invadido.

Los delincuentes lo trasladaron hasta una zona boscosa, donde le propinaron 26 puñaladas en diferentes partes del cuerpo y un golpe con un tubo de metal en la nuca. Hernández fue despojado de sus zapatos, su gorra y el bolso donde tenía el dinero de la venta del día. La víctima fue trasladada por testigos hasta el hospital Ana Pérez de León 2, donde falleció cuando era intervenido quirúrgicamente, publicó El Universal.

Un vecino que pasaba por la zona y evidenció el crimen llamó a los familiares. El joven dejó en estado de orfandad a un niño de un año. Vivía junto a su madre en la parte alta del barrio La  Cruz, de Petare.Allegados a la víctima denunciaron el alto nivel de inseguridad que se vive a la zona. Aseguraron dicha violencia es generada por los habitantes de la edificación que se encuentra invadida desde hace más de tres años. Además denunciaron que las funerarias no quieren prestar sus servicios a las personas que mueren en circunstancias violentas.

 

Comentarios

x

Check Also

Menor de 4 años murió ahogado en una playa en Nueva Esparta

El cuerpo de un niño de cuatro años de edad fue hallado sin signos vitales en la playa de La Guardia, municipio Díaz, estado Nueva Esparta este lunes. Funcionarios del Eje de Homicidios ...