Vanessa Senior se sincera sobre Hector Manrique, Tonny Boom y Andreína Álvarez

domingo, 11 de junio de 2017 10:27 am

GV

Vanessa Senior respondió sin tapujos todas las preguntas de Rocío Higuera y Melisa Rauseo en la última emisión de Sábado en la noche.

La comediante y cantante, que se encuentra promocionando su nuevo tema “Soledad”, ofreció su derecho a réplica luego de las declaraciones de Hector Manrique en el mismo programa donde el dramaturgo repudió la condecoración que la alcaldía Metropolitana le hizo a Senior como “Ciudadana Ilustre”:

“Respeto mucho los años de carrera y la antigüedad que él tenga sobre las tablas pero yo me paro en una tabla y yo le entrego emociones a la gente; hago cantar, bailar, sentir, reír y llorar; eso no me hace ni más ni menos artista que usted. Le pido respeto por mi ilustre premio que al final es un botón, si quiere se lo regalo“, declaró la comediante.

Las animadoras no dejaron la oportunidad de preguntarle sobre su relación actual con el influencer Tonny Boom de quien asegura “no quiere saber nada” y de la controversia que generaron las declaraciones de la animadora Andreína Álvarez al asegurar que su ex pareja Estrella Hurtado (actual pareja de Senior) le fue infiel con la comediante: “Las novias de mis amigas son hombres para mí (..) Recuerde usted bien lo que hizo, las dos estábamos solteras“, aseguró.

Comentarios

x

Check Also

La grave denuncia que hace la esposa de Nacho sobre el cantante

Inger, la esposa de Miguel Ignacio Mendoza, denunció que el cantante está “atrapado” en Venezuela, sin poder regresar a estados Unidos, país en el que reside, ni cumplir compromisos laborales en el exterior. Según ...