Solórzano: Sentencia del TSJ cierra oficialmente las vías internas contra el fraude

lunes, 12 de junio de 2017 10:34 am

Gilberto Rojas

La diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Delsa Solórzano, fue la primera en reaccionar a la decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de declarar “inoficiosa” el recurso de nulidad contra la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) interpuesto por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

Por su cuenta en la red social Twitter, la también Presidenta de la Comisión de Política Interna del parlamento publicó una fotografía de la sentencia y comentó que “quedaron oficialmente cerradas las vías internas” para terminar con lo que desde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) han declarado como un “fraude”.

La ANC no ha sido consultado con la sociedad civil en proceso de referendo y por ello gran parte de los sectores políticos del país no están de acuerdo con lo que hasta ahora es una decisión impuesta por el Ejecutivo Nacional avalada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el TSJ.

Comentarios

x

Check Also

Olivares: No le podemos regalar Venezuela a quienes la tienen destruida

El candidato de la Unidad a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares durante una multitudinaria caravana en esa entidad, dijo a los asistentes que “no le podemos regalar Venezuela ...