Foto Referencial

Capturan a dos sujetos armados en Los Teques

lunes, 12 de junio de 2017 10:44 am

LV

Un hombre de 25 y un adolescente de 16 años de edad fueron detenidos por efectivos de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía del Estado Miranda en la avenida Bolívar de Los Teques, municipio Guaicaipuro, por poseer dos facsímiles de arma de fuego.

Así lo dio a conocer en una nota de prensa el comisionado José Chacón, titular de la DIP, quien indicó que “la comisión policial fue alertada a través de la Sala de Transmisiones en la cual manifestaron que dos sujetos armados atracaban a quienes transitaban por la plaza Bolívar de Los Teques, adyacente a la Catedral San Felipe Neri, por lo que iniciaron un trabajo exhaustivo de campo, siendo avistados, detenidos los sujetos y trasladados hasta los calabozos de la sede policial ubicada en la avenida Bicentenario de Los Teques”, dijo.

El jefe policial explicó que uno de los detenidos responde al nombre de Ramón Gabriel Vivas Vargas, quien además se encuentra solicitado por el Tribunal Primero de Control de Los Teques, sección adolescente, desde el pasado 15 de diciembre de 2016, según un expediente que no indica delito.

“El otro es un menor de edad que para el momento de la aprehensión se encontraba indocumentado. Tras identificarlo corroboramos que no presenta ningún tipo de registro”.

Las Fiscalías Tercera y Décima Quinta del Ministerio Público tienen conocimiento del caso y serán las encargadas de continuar con las pesquisas.

Cae robacelulares

Un hombre de 25 años de edad, señalado de hurtar un teléfono celular, fue aprehendido por funcionarios de la Policía del Estado Miranda en la redoma de El Tambor, adyacente a la entrada del barrio El Nacional, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, luego que los efectivos recibieran una denuncia en la que dos personas manifestaron que Carlos Daniel Benítez Oropeza, se había apoderado indebidamente de un teléfono móvil.

“Mediante un trabajo de investigación dimos con el paradero del sujeto en mención, quien se trasladaba a bordo de una motocicleta marca Empire, modelo RKV, color rojo, por la redoma de El Tambor. Inmediatamente se le dio la voz de alto para la respectiva verificación y se le halló en uno de sus bolsillos el teléfono inteligente de la víctima, por lo que fue detenido”, agregó Chacón.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para que continúe con las investigaciones.

Comentarios

x

Check Also

Detienen el tráfico de más de 1.311 millones de bolívares en efectivo

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, indicó este miércoles que hasta ahora han sido incautados más de 1.311 millones de bolívares en efectivo por tráfico del nuevo cono monetario. ...