Cuerpos de seguridad discutirán propuestas para la Constituyente

lunes, 12 de junio de 2017 12:16 pm

GV

El ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció el inicio de las Asambleas Patrióticas Constituyentes con la participación de los cuerpos de seguridad del Estado, quienes discutirán en todo el país las propuestas a presentar en la ANC.

Reverol reconoció el carácter legal de la propuesta presentada por el presidente de República, Nicolás Maduro, y destacó la integración de las misiones sociales dentro de la nueva Constitución.

En las Asambleas de los cuerpos de seguridad del Estado, que se realizarán en todos los estados del país, se discutirán las propuestas que presentarán a la Constituyente, entre las que se encuentran la integración de todos los órganos policiales del país a la PNB.

Las propuestas girarán entorno a cuatro ejes, relacionados con la función policial, gestión de riesgo como amenaza ambiental, administración de justicia y la prevención integral.

Por otra parte, el Ministro felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Protección Civil y Bomberos, por su labor durante los últimos días de movilizaciones en el país.

Comentarios

x

Check Also

Marco Torres supervisó culminación del muro de contención del lago Los Tacarigua

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, visitó las comunidades La Punta y Mata Redonda en el sur de Maracay, para constatar la culminación del muro de contención del lago ...