Facebook entró en vanguardia lanzando “me enorgullece”

Lunes, 12 de Junio de 2017 01:13 pm

Con información de: El comercio

Debido al mes del orgullo homosexual, la red social Facebook, estuvo presentando varias formas de apoyar a la comunidad GLTB. la iniciativa más reciente fue la activación de la nueva reacción: Orgullo.

Parcialmente las primeras noticias sobre este nuevo botón aparecieron comenzando el mes de junio, como toda actualización de Facebook, por ahora se encuentra como una prueba piloto, por lo que se ha habilitado a un pequeño número de usuarios.

Como suele pasar con las novedades de Facebook, se espera que de forma paulatina la reacción ‘orgullo’ esté disponible en los siguientes días para todos los usuarios de la red social, tanto en su versión web como móvil.

La simbología que representa a esta reacción, tiene la forma de la bandera GLTB, en comparación con las demás reacciones representados por “emojis“.

Orgullo” se categoriza como la segunda reacción temática que lanza Facebook este año. La primera fue la flor morada que ya apareció dos veces, para el Día de la Madre del año pasado y de este. Esto hace posible que “orgullo” desaparezca una vez culmine el Mes del Orgullo.

Comentarios

x

Check Also

China inaugura nuevo modelo tren de bala entre Shanghái y Pekín aún más veloz

El tren bala de nueva generación chino, bautizado como “Fuxing”, comenzó hoy una ruta entre las ciudades de Pekín y Shanghái en la que alcanzará los 400 kilómetros por hora ...