Luis Florido: Población debe seguir activando recursos como el de la Fiscal ante el TSJ

lunes, 12 de junio de 2017 12:35 pm

UR

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Luis Florido, se pronunció este la mañana de este lunes, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a través de la Sala Electoral, declarara inadmisible el recurso ejercido por Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, en contra de la Asamblea Nacional Constituyente.

El parlamentario señaló que no tenían una “expectativa” con la Sala Electoral del TSJ a favor o en contra del recurso. Sin embargo hizo un llamado a la población para que se mantengan “activos” con este tipo de recursos.

“Vinimos como un ciudadano más a aportar y la Sala Electoral lo declaró inadmisible (…) Seguiremos con la acción política de mantenernos en las calles”, dijo el diputado.

El diputado finalizó diciendo que el objetivo de la oposición es “una Venezuela libre para todos los venezolanos (…) La movilización tiene que continuar”, finalizó.

Más temprano, el TSJ informó que la Sala Electoral del Poder Judicial, declaró inadmisible el recurso ejercido por Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, por “inepta acumulación de pretensiones”.

Comentarios

x

Check Also

En los 335 municipios del país se realiza jornada de carnetización del Psuv

En los 335 municipios de todo el país se realizan, este sábado, las jornadas de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó el primer vicepresidente de esta organización ...