Gobierno presiona para que la Vinotinto asista a homenaje de Maduro

lunes, 12 de junio de 2017 02:33 pm

atodomomento.com

La periodista venezolana Idania Chirinos, informó por medio de su cuenta personal en la red social de Twitter, que el Gobierno está presionando a los directivos de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para que la selección Vinotinto sub20 asista al homenaje que preparan en el Poliedro de Caracas.

Chirinos agrega que los preparativos para el homenaje que se realizará en el estadio Olimpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), se encuentran listos pero que el “Gobierno amenaza con no garantizar la seguridad de la selección si el recibiemiento no se realiza en el Poliedro”.

Vinotinto se niega a homenaje de Maduro

Luego de alcanzar el histórico segundo lugar en el Mundial sub20 realizado en Corea, pudo trascender que el Gobierno les realizó una invitación para que fuesen recibidos en el Poliedro de Caracas, a lo que la delegación criolla se negó y decidió asistir al homenaje que será realizado en el Olímpico de la UCV, este martes desde las 5 pm.

Comentarios

x

Check Also

La UCAB nuevamente entre las 100 mejores universidades de América Latina

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) celebra 64 años con buenas noticias. La organización internacional de educación superior QS publicó recientemente su ranking 2018 de las principales universidades de América ...