Foto: PRENSA ZULIA FC/Referencial

Juan Arango no sigue en el Zulia FC

lunes, 12 de junio de 2017 02:45 pm

Meridiano

La Junta Directiva del Zulia FC emitió un comunicado donde señaló los jugadores que serán baja para el Torneo Clausura 2017, entre ellos figura el nombre de Juan Arango, quien fuera capitán del club petrolero en este Apertura, además resalta el de Renny Vega, quien también se marcha del equipo.

Arango había llegado al Zulia para disputar el Apertura y la Copa Conmebol Libertadores, y tras la eliminación del torneo internacional anunció su desvinculación por mutuo acuerdo con la entidad.

El 18 vinotinto disputó 1316 minutos con el cuadro dirigido por Daniel Farías, anotando 2 goles y siendo amonestado en 4 oportunidades -números en el torneo local-. Mientras que en la Libertadores marcó par de tantos en 540 minutos.

Además de Arango, el portero Renny Vega, Henry Palomino, Edixon Cuevas y Kerwis Chirinos fueron desvinculados del club para el próximo semestre.

Comentarios

x

Check Also

Australiano Kyrgios cesa en la temporada por lesión en la cadera

El tenista australiano Nick Kyrgios ya no continuará en la temporada debido a una lesión en la cadera sufrida en el torneo de Queens. “Desgraciadamente, debido a la persistencia de mis lesión ...