Foto: Farandula.com

Mira el vestido de Thalía que sorprendió a todos en la entrega de premios Tony 2017 (+Fotos)

Lunes, 12 de Junio de 2017 03:13 pm

Telemundo

Este domingo el Radio City Music Hall de Nueva York se convirtió en el escenario más glamouroso, durante la entrega de premios Tony 2017, que reconocen a lo mejor del teatro.

 La cantante Thalía estuvo presente en la ceremonia, y arribó al evento luciendo un vestido lleno de líneas y colores, que resaltaba sus curvas.

El diseño fue creado por Elie Madi, y se trata de un vestido largo con cuello cerrado y manga larga, con líneas de colores naranja, violeta, verde y crema, bordadas con pequeñas chakiras. Además, tiene unos detalles de cintas cruzadas en color nude, en la falda.

Las líneas de su vestido están orientadas de tal forma que dibujan a la perfección la silueta de Thalía, y cuenta con un detalle tipo cinturón en el abdomen que le da más forma a su busto.

Mira también: Thalía nos sorprendió con un cambio de look que nunca hubiéramos imaginado

Para complementar su look, la intérprete utilizó una bolsa tipo clutch de Prada, en color verde, y pendientes largos de Irene Neuwirth.

 

#Thalia

Una publicación compartida de Juan (@juanni_3250) el

La actriz eligió un maquillaje acorde a su vestido, con sombras en color verde y marrón, y labios nacarados.

Hermosa nuestra @thalia en #tonyawards2017 #thalia

Una publicación compartida de Thalia Club Oficial Argentina (@thaliacluboficialargentina) el

Thalía acudió a la gala en compañía de su esposo, Tommy Mottola, quien optó por un traje azul, con solapa negra, camisa blanca y una corbata brillante.

@thalia at @thetonyawards 2017 at the @radiocitymusichall with her husband Mr. @tommymottola #thalia #tonyawards2017 #tonyawards

Una publicación compartida de MUNDO DE CRISTAL THALIA (@mdc_ny) el

Comentarios

x

Check Also

La actriz Maritza Bustamante reveló el nombre de su bebé

Este sábado se llevó a cabo el Baby Shower de la actriz venezolana Maritza Bustamante y como lo había informado a través de su cuenta en Instagram hace unos días, ...