Presidente de la FIFA elogió a La Vinotinto por su “pasión y esfuerzo”

lunes, 12 de junio de 2017 11:46 am

GV

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Gianni Infantino, elogió este lunes a La Vinotinto Sub-20 por su “pasión y esfuerzo” durante el Mundial de Corea del Sur, donde los criollos quedaron subcampeones.

Infantino también felicitó a la selección inglesa por haber ganado elMundial Sub-20, así como al comité organizador del evento por la realización de la copa, a la que calificó como “un gran éxito”.

“Me gustaría también felicitar a Inglaterra por proclamarse campeona mundial y lograr su primer título. También elogiar a Venezuela por su pasión y esfuerzo para alcanzar la final”, manifestó el representante de la FIFA.

Por otra parte, Gianni Infantino se mostró “satisfecho” con el desempeño del Video Arbitraje (VAR) desplegado durante el Mundial Sub-20.

“Estamos muy felices con los resultados y esperamos hacer más mejoras. La próxima oportunidad para probarlo y afinar el sistema durante los partidos será la Copa de las Confederaciones de Rusia”, señaló.

Comentarios

x

Check Also

Tigres ganó y es líder solitario de la LVBP

Tigres de Aragua derrotó con un marcador de 4-3 ante los Cardenales de Lara, que los ubican en el primer lugar de la naciente temporada. Las acciones no comenzaron de ...