A puñaladas asesinaron a mujer en Minas de Baruta

Lunes, 12 de Junio de 2017 12:18 pm

Caraota Digital

Una mujer identificada como Yanetzi Doris Lusinchi Medina, de 36 años,  fue asesinada a la 1:00 am de este sábado cuando se encontraba en uns fiesta en el sector El Cañote de las Minas de Baruta.

Familiares que no se quisieron identificar contaron con que Lusinchi estaba en la fiesta con un amigo. Fue al baño y al llegar cinco mujeres entraron y sin mediar palabra la apuñalearon en reiteradas veces.

El amigo que se encontraba con ella se preocupó al ver qie no salía del baño por lo que decidió entrar. La encontró en el suelo aún con vida.

En las afueras de la fiesta había una patrulla de Polibaruta, al solicitarle la ayuda para trasladar a la joven éstos dijeron que no porque les iba a ensuciar la patrulla.

El amigo decidió  buscar a unos familiares de la joven en la parte alta del barrio Las Minitas. Un primo bajó con el amigo y la llevaron hasta  el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Chuao donde ingresó sin signos vitales.

La víctima vivía en el sector con su hijos menos de dos años,  su hermana y padres. Dejó 5 hijos huérfanos.

Comentarios

x

Check Also

Lo mataron cuando jugaba dominó en Chacaíto

Este lunes a las 9 pm fue asesinado de múltiples puñaladas un hombre al terminar de jugar dominó en Chacaíto. La víctima trabajaba como buhonero y se presume venganza o ajuste de ...