¿Quieres una erección potente? Aquí te decimos cómo tenerla

Lunes, 12 de Junio de 2017 10:16 am

Sexualidad180

Todos los hombres quieren satisfacer a su pareja en la cama, pero hay ocasiones en las que las erecciones no son tan potentes como deberían ser y el disfrute queda limitado a unos escasos minutos.

Los hombres deben tomar en cuenta que el pene comparte suministro de sangre, oxígeno y nutrientes con el resto de los órganos, lo que quiere decir que si algo afecta a tu cuerpo lo sentirás allá abajo y será complicado mantener erecciones fuertes.

El urólogo Christopher Steidle, de la Universidad de Indiana, explica que los problemas de erección no solo revelan disfunción eréctil, “también pueden ser un diagnóstico temprano de ataques cardiacos, ya que el daño arterial de la enfermedad cardiovascular afecta a las arterias del pene en primer lugar”.

Es importante que los hombres sepan que para mantener una erección potente no es necesario recurrir a la famosa pastillita azul, existen algunas reglas naturales que te ayudarán a conseguirla sin dañar tu organismo.

Ponlas en práctica:

1. Elimina el estrés

Vivir en constante estrés endurece las arterias y ablanda tu miembro, así que olvídate de las preocupaciones y vive el momento.

2. Come frutos rojos

Si quieres erecciones firmes incluye en tu dieta frutas como las moras o arándanos, que gracias a sus antioxidantes ayudan a mantener los niveles de óxido nítrico en la sangre. Cómelas con frecuencia y tu miembro siempre estará listo para la acción.

3. Haz ejercicio

No importa que estés agotado, o no tengas tiempo para hacer ejercicios. Es importante que comiences a moverte todos los días.
Estudios demuestran que los hombres que caminan al menos 3 km diarios tienen menor incidencia de problemas de erección que aquellos sedentarios.

4. Deja de fumar

Fumar causa el daño arterial que duplica el riesgo de que padezcas disfunción eréctil, de acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Urology. Pero no te preocupes, otra investigación afirma que dejar de hacerlo antes de los 50 años revierte todos los daños.

5. Elige la carne de pescado

Investigadores del Royal College of Surgeons afirman que el pescado contiene taurina, un aminoácido que ayuda a sanar las arterias dañadas por el tabaco. Así que si eres fumador, o no, consumirlo dos veces a la semana te ayudará a mantener erecciones fuertes.

6. Duerme bien

Cuando duermes tienes erecciones de entre tres y cinco horas de duración, las cuales mantienen “nutrido” el pene al proporcionarle sangre oxigenada. Así, mientras más “sueños húmedos” tengas, más flexible será el tejido eréctil y eso puede ayudar a mantener erecciones firmes futuras.

7. Recurre a la vasectomía

La ansiedad puede generar problemas de erección y el miedo a embarazos no deseados la desata, sobre todo para quienes han fallado los métodos anticonceptivos, afirma Karen Donahey de la Northwestern University. La vasectomía elimina el esperma, el riesgo y ayuda en la vida sexual.

Aunque existen en el mercado hierbas y suplementos que pretenden ayudar a tener erecciones más potentes, no se ha demostrado que sean realmente efectivos y además puede que no sean seguros. Mejor recurre a lo natural y consulta a tu médico.

Comentarios

x

Check Also

Los sabores de refresco más curiosos del mundo

La cultura mundial es tan grande como la creatividad humana y más allá de los platos más típicos de cada país una de las cosas que más disfrutamos los hombres es ...