¡Solo o en pareja! Aprende todo sobre el huevo vibrador

Lunes, 12 de Junio de 2017 10:58 am

Yolo-sexualidad.com

Este pequeño objeto no está reservado solo para la masturbación, también lo puedes utilizar mientras haces el amor con tu pareja.

Los huevos vibradores son juguetes sexuales versátiles que pueden complacer a una mujer o un hombre de múltiples maneras. Son pequeños, discretos y se pueden insertar en la vagina o para estimular los labios, el clítoris, el pene o los testículos.

La mayoría de los modelos están conectados a un pequeño control remoto con una unidad para probar varios tipos. Consisten en una pequeña carcasa de plástico, cubierta de silicón, resistente al agua y con una pequeña cadena para extraerlo.

A continuación, te indicamos como usarlo:

  • Para estimular el clítoris y sus alrededores: frote alrededor de los labios de la mujer para evaluar cómo se siente. Una vez que se obtiene una idea de la cantidad de presión a aplicar, disfrute con su pareja, utilice el huevo vibrador para estimular el clítoris y el capuchón del mismo.
  • Para colocarlo dentro de la vagina: lubrique bien con el uso de un lubricante personal a base de agua. Una vez que está dentro de ella cómodamente, moverlo con movimientos lentos y rítmicos, hasta encontrar su punto G.
  • Junto a un plug anal: Tanto los hombres como las mujeres pueden disfrutar de un huevo vibrador presionando contra el final de una cadena de bolas anales.
  • Presiónelo contra la cabeza del pene: El uso de un huevo vibrador en la punta del pene es una manera rápida de dar a un hombre una erección, ya sea por placer en solitario o como juego previo con un compañero(a).
  • Pruébelo en los testículos: Los hombres pueden disfrutar de un huevo vibrador frotando debajo de los testículos y alrededor del ano. Esto puede ser particularmente agradable cuando se combina con el sexo oral.

No olvides leer las instrucciones que suelen venir con el huevo vibrador para determinar qué tipo de lubricante utilizar con él, y siempre lava con jabón suave y agua tibia después de cada uso. Si utilizas el huevo vibrador para el juego anal, lávelo antes de insertarlo en la vagina o la estimulación de otras partes del cuerpo.

Comentarios

x

Check Also

Cinco movimientos de caderas que lo volverán loco en la cama

Existen diferentes maneras de volver loco a tu pareja en la cama: un buen sexo oral, complaciéndolo en sus fantasías o con unas buenas caricias, pero ¿sabías que con unos buenos movimientos ...