Foto: Salud180

Agua de canela para adelgazar, ¡en 7 días!

Martes, 13 de Junio de 2017 04:29 pm

salud 180

A todas las mujeres nos ha preocupado alguna vez nuestro peso; sobre todo cuando se acerca un evento importante en el cual queremos lucir espectaculares, existen remedios para lograrlo sin poner en riesgo la salud. El agua de canela para bajar de peso es uno de ellos.

Según expertos de Agricultural University ,Pakistán, la canela reduce la glucosa en la sangre y los lípidos, esta es una de las razones por las que baja de peso, incluso, en ocasiones, es recomendada como complemento  al tratamiento de pacientes con diabetes.

Para que logres perder peso en pocos días debes beber agua de canela todos los días por la mañana, esto también acelerará las funciones de tu metabolismo y eliminará la grasa acumulada del abdomen.

Es muy sencillo de preparar, necesitas:

  • Agua natural
  • Rajas de canela
  • Limón

Preparación

  1.  Llena una olla con un litro de agua
  2.  Cuando hierva agrega cuatro ramas de canela
  3.  Deja hervir durante 10 minutos
  4.  Cuando termine de hervir, debes colar el agua para que pueda enfrirarse.

Una vez que el agua esté fría, agrega medio limón para mejorar su sabor. Beber por lo menos dos tazas diario es lo que se recomienda para lograr resultados.

Prueba esta agua de canela para adelgazar y notarás resultados en una semana. No olvides que es importante mantener una dieta balanceada y reducida en grasas para mejorar los resultados.

Comentarios

x

Check Also

Sexo sobre las mesas ¡y sin accidentes!

Mantener la llama de la pasión es muy importante; por lo que si quieres salir de la rutina esta nota es para ti… Hoy te contamos cómo tener sexo sobre ...