Ángel Medina: Gobierno ha tratado de colocarnos como violentos ante el mundo

Martes, 13 de Junio de 2017 03:52 pm

EU

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la representación venezolana al Parlamento Latinoamericano (Parlatino), Ángel Medina, calificó este martes como “vil montaje” las pruebas presentadas por el Gobierno sobre los destrozos a la sede del Banco Provincial en Chacao, porque “nadie roba y destruye un banco sin que aparezca ningún sistema de seguridad”.

“El Gobierno ha tratado de colocarnos a nosotros, en el mundo y en Venezuela, como unos violentos”, dijo y aseguró que “la gran verdad” es que están “ejerciendo el derecho a la protesta”.

Durante una entrevista para el programa Vladimir a la 1, conducido por el peridista Vladimir Villegas, transmitido por Globovisión, Medina pormenorizó que la coalición opositora denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no espera ni “aviva” una explosión en las calles del país.

Asimismo, aseveró que el mundo se encuentra “preocupado y ocupado” de lo que sucede en Venezuela y aseguró que la crisis de Venezuela ya comienza a afectar la “dinámica y el equilibrio de la paz” en América Latina.

Subrayó que la política y el sostenimiento de la institucionalidad y de la nación “deben privar siempre” por encima de los intereses particulares. “Yo sí creo en que todas las partes tenemos que sentarnos a ver” lo que sucede en el país.

El diputado aclaró que una posible negociación con el Gobierno es para “construir instituciones que luchen” contra la impunidad.

Comentarios

x

Check Also

Maduro acusó a Julio Borges de tener una alianza con bandas armadas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó la tarde de este martes al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, a desmovilizar “sus grupos armados”, los mismos que ...