Asesinan a dirigente de Voluntad Popular en Ciudad Guayana (+Video)

martes, 13 de junio de 2017 10:49 am

Analítica

Se desconoce qué hacía José Santiago Molletón Quintero, en Ciudad Guayana, y mucho menos por cuánto tiempo. El hombre de 44 años estaba residenciado en Soledad, municipio Independencia al sur de estado Anzoátegui.

La noche de este lunes estaba reunido con varias personas en un restaurante ubicado en el centro comercial Alta Vista Gourmet. Molletón estaba sentado en una de las tantas sillas del lugar cuando, según testigos, un hombre de camisa roja y jeans sacó un arma de fuego.

El delincuente le disparó múltiples veces y huyó. La víctima quedó sentada pero malherida, falleciendo en el sitio a los pocos minutos. Durante la balacera resultó herida Luces José Hernández, de 51 años, quien recibió un tiro a la altura del abdomen.

Trascendió que Molletón era dirigente sindical y militaba en el partido Voluntad Popular. Al parecer el fallecido tenía aspiraciones a la alcaldía de Soledad.

Organismos de seguridad manejan como móvil del crimen la venganza, ya que se trató de un sicariato.

Video:

Comentarios

x

Check Also

Detienen el tráfico de más de 1.311 millones de bolívares en efectivo

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, indicó este miércoles que hasta ahora han sido incautados más de 1.311 millones de bolívares en efectivo por tráfico del nuevo cono monetario. ...