Foto: Archivo

Detienen a 24 personas vinculadas con los actos vandálicos ocurridos en Chacao

martes, 13 de junio de 2017 08:51 am

Con Información de UN

A través de su cuenta en Twitter @NestorReverol el ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó este lunes que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron a 24 personas presuntamente responsables por los “actos vandálicos” contra la Dirección de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia, el Ministerio para Hábitat y Vivienda y a la una entidad bancaria en el municipio Chacao, estado Miranda.

En este orden de ideas, Reverol indicó que fueron evacuados más de mil trabajadores y 45 niños integrantes del preescolar de la institución, al tiempo que destacó que 25 de ellos recibieron atención médica.

Asimismo, reiteró su compromiso como autoridad democrática y constitucional para garantizar la Paz en el país, puesto que su frustración exacerba la violencia.

Comentarios

x

Check Also

Capturaron a una persona “en flagrancia” en Bolívar tras irrumpir en Complejo Hidroeléctrico de Macagua

En flagrancia fue capturada una de seis personas que ingresaron sin autorización al Complejo Hidroeléctrico “Antonio José de Sucre” Macagua, del municipio Caroní del estado Bolivar, según informó el ministro Luis ...