Foto: Archivo

Detienen a 24 personas vinculadas con los actos vandálicos ocurridos en Chacao

Martes, 13 de Junio de 2017 08:51 am

Con Información de UN

A través de su cuenta en Twitter @NestorReverol el ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó este lunes que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron a 24 personas presuntamente responsables por los “actos vandálicos” contra la Dirección de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia, el Ministerio para Hábitat y Vivienda y a la una entidad bancaria en el municipio Chacao, estado Miranda.

En este orden de ideas, Reverol indicó que fueron evacuados más de mil trabajadores y 45 niños integrantes del preescolar de la institución, al tiempo que destacó que 25 de ellos recibieron atención médica.

Asimismo, reiteró su compromiso como autoridad democrática y constitucional para garantizar la Paz en el país, puesto que su frustración exacerba la violencia.

Comentarios

x

Check Also

Lo mataron cuando jugaba dominó en Chacaíto

Este lunes a las 9 pm fue asesinado de múltiples puñaladas un hombre al terminar de jugar dominó en Chacaíto. La víctima trabajaba como buhonero y se presume venganza o ajuste de ...