Foto: Archivo

Horóscopo de hoy 13 de junio del 2017

martes, 13 de junio de 2017 09:18 am

el correo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 13 de junio 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Hay una persona con la que llegará a entablar amistad. No despilfarre el dinero en caprichos. Le irá mejor en su trabajo, si no va dejando tareas pendientes. Tenga cuidado con los esfuerzos excesivos.

Tauro

Gran armonía con su pareja debido al esfuerzo de los dos. Estudie cuál es el banco que más le interesa. Ningún problema en el trabajo, pero insista con sus proyectos. Adolecerá de dolores musculares sin importancia.

Géminis

Frialdad y distanciamiento con su pareja. Céntrese en lo necesario y no malgaste su dinero. La fortuna no le sonríe, tenga paciencia con ese ascenso. Desempolve su espíritu aventurero y salga de casa.

Cáncer

Haga todo lo posible para que se descongele su corazón. Aproveche cualquier oportunidad para aumentar sus ingresos. En lo profesional, todo es progreso y oportunidades. Momento ideal para abandonar el sillón, muévase.

Leo

Si su relación es reciente, tenga un poco de calma. Se siente agobiado por los gastos que debe afrontar. Trabaje en equipo, sus compañeros le ayudarán. Bailar puede ser una actividad idónea.

Virgo

Sea más cariñoso con su familia. Mal momento para comprar o vender. Sus compañeros están en desacuerdo con sus métodos. Se curará completamente de una antigua dolencia.

Libra

En cuestiones amorosas, no tome decisiones precipitadas. Mala jornada económica, aunque podrá superarla. Su responsabilidad hará que la productividad aumente. Ligero dolor de cabeza a media tarde.

Escorpio

Le conviene disfrutar más con sus amigos. Hoy un familiar le descabalará su presupuesto. Sus superiores le ofrecerán un proyecto que le encantará. El plan de depuración empieza a dar sus resultados.

Sagitario

Todo es magia y romanticismo. La suerte estará de su lado en lo referente a la economía. Sin contratiempos laborales. Puede tener dolores en las encías.

Capricornio

Guíese por sus sentimientos y sea generoso con sus amigos. Va a ganar bastante más dinero. Los astros le ayudan a conseguir sus objetivos profesionales. Esa molestia ocular puede ser por falta de sueño.

Acuario

Tranquilas las cosas del corazón. Sus ingresos van a aumentar, pero también sus gastos. Si alguien de su trabajo le desespera, no pierda la calma. Su piel necesita más que nunca de sus atenciones.

Piscis

Problemas amorosos causados por un familiar indiscreto. Puede producirse un movimiento bancario beneficioso. Si piensa en un cambio laboral, es el momento. Recomendable aprender alguna técnica de relajación.

Comentarios

x

Check Also

Los humanos, entre los principales afectados con la tormenta magnética sobre la Tierra

El fenómeno ocurre este viernes y sábado 14 en el planeta, ocasionado por las erupciones solares que llegan a la Tierra en forma de vientos. No incidirá en el clima pero ...