Foto: Referencial

La UEFA prepara cinco nuevos premios

Martes, 13 de Junio de 2017 02:47 pm

ovacion deportes

Este martes se hizo un anuncio de parte de la UEFA sobre la introducción de 5 premios para los futbolistas destacados, entre ellos el del mejor jugador de la Europa League. La UEFA pretende reconocer las actuaciones de los jugadores en las diferentes competiciones del continente europeo en cada temporada.

Los nuevos premios de mejor arquero, defensa, centrocampista y delantero del año de la Champions League se entregarán junto a los ya clásicos de mejor jugador y jugadora del año durante el sorteo de la fase de grupos en Mónaco el próximo 24 de agosto del presente año.

La Europa League también tomará protagonismo al conceder el 25 de agosto el premio al mejor jugador del torneo. Por otro lado, Francesco Totti recibirá el premio Presidente de la UEFA, en reconocimiento a su carrera futbolística.

Francesco Totti celebrando con la Roma | Foto: AGENCIA

Los nominados a los premios se publicarán el próximo 4 de agosto, mientras que los nominados al Mejor Jugador y Jugadora del año se anuncian el 15 de agosto.

Los jueces están compuestos por los técnicos de los clubes que disputaron las fases de grupos de ‘Champions’ y Europa League y 55 periodistas pertenecientes a European Sports Media (ESM), que representa a cada una de las federaciones miembros de la UEFA.

Sorteo Champions League | Foto: GettyImages

Comentarios

x

Check Also

Javier Castellanos se impuso en el Pegasus Stakes con el invicto Timeline en Monmouth Park

Javier Castellano conquistó el Pegasus Stakes con el invicto Timeline, en Monmouth Park, y se destacó como uno de los más ganadores del fin de semana en Estados Unidos. El ...