María Gabriela Isler no aguantó más y de esta manera confesó que le pidieron matrimonio (+Video)

Martes, 13 de Junio de 2017 04:02 pm

CD

La exMiss Universo se había callado que estaba oficialmente comprometida por toda la situación que atraviesa Venezuela, pero finalmente lo dijo.

A través de su cuenta en la red social Instagram la modelo venezolana Marías Gabriela Isler comunicó que se casará, pues ya le hicieron la pedida de mano en un viaje que realizó hace unas semanas atrás en Los Roques-Venezuela, país donde también realizará la ceremonia en la que se unirá en matrimonio a Alberto D. Figueroa.

La Miss Universo 2013 explicó que la petición se la hicieron en marzo pasado durante un viaje con motivo de su cumpleaños. “Yo tenía muchas ganas de contar todo esto mucho antes, pero la decisión de no hacerlo en ese momento fue porque primero pensamos en la situación del país antes que en nosotros mismos, y lo que empezó a pasar durante esos días -y sigue transcurriendo- “, explico la exreina de belleza.

Con una sonrisa infinita, y los ojos llenos de ilusión y esperanza… ¿Qué creen que le respondí? 🙈😍 Claro que le dije que sí, y lo que más me hace feliz de compartir esta noticia con ustedes es que así como este primer paso lo dimos en suelo venezolano, nuestra unión también será bendecida en Venezuela. 🇻🇪✨ • Para todas las personas que me siguen, si comparan las fotos verán que estuvimos en Los Roques en marzo, viaje que me regaló Alberto @albertoadft por el día de mi cumpleaños, donde además decidió sorprenderme con la propuesta. 💍💘 Yo tenía muchas ganas de contar todo esto mucho antes, pero la decisión de no hacerlo en ese momento fue porque primero pensamos en la situación del país antes que en nosotros mismos, y lo que empezó a pasar durante esos días -y sigue transcurriendo- es más importante. 👀🙌🏻 • Sin embargo, y como sigue pasando el tiempo, ya quiero poder comenzar a llenarme de esa ilusión plena de vivir esta etapa tan mágica y soñada por cualquier mujer,👰🏻💕, junto a mi familia y con todos ustedes que tienen un lugar muy privilegiado en mi corazón. ❤🙏🏻 • 🎶 #Brindo de Devendra Banhart 🎥 del drone por @losroquesparadise • #GabrielaIsler #Venezuela #Venezuelan #Blogger #Influencer #Love #Amor #Engagement #NosComprometimos #DecirSíEnVzla #MollyYAlbertoAlAgua #MollyYAlbertoSeCasan

Una publicación compartida de María Gabriela Isler Morales (@gabrielaisler) el

Comentarios

x

Check Also

“Mi villano favorito” de primera en la taquilla venezolana

Gru y su hermano gemelo se mantienen apoderados del primer lugar de la taquilla venezolana con “Mi Villano Favorito 3”. Esta vez el exvillano Gru queda sin empleo al dejar escapar al ...