Foto: Archivo

¡Oh, sí! Katy Perry califica a sus exnovios según su desempeño sexual

Martes, 13 de Junio de 2017 10:00 am

E online

Lo sentimos, Orlando Bloom y Diplo.

James Corden apareció como invitado especial en el live stream de cuatro días Witness World Wide de Katy Perry, transmitido a través de YouTube al estilo Gran Hermano, para promocionar el lanzamiento de su nuevo disco Witness. Después de sacarla a pasear (a ella y a su perro), procedió a jugar junto a la cantante un juego de verdad o reto, en que se hicieron preguntas reveladoras mientras se retaban a comer platillos asquerosos, como saliva de pájaro.

Corden le pidió a Perry que calificara a tres de sus examantes por su desempeño sexual, de peor a mejor; Diplo, con quien salió por unos meses en 2014, John Mayer, con quien estuvo por tres años hasta finales de 2015, y su novio más reciente, Bloom, con quien salió por 10 meses hasta principios de este año.

Perry nombró primero a Diplo, luego a Bloom y por último a Mayer. Y dijo, “Todos son amantes maravillosos, ¡tendría sexo con todos ellos cuando salga de este lugar!”.

Katy Perry y sus exnovios

Ella también reveló que Josh Groban fue “el que se le fue”. El cantante le dijo a la revista Details en 2013 que los dos “pudieron haber salido en algún momento”.

“La gente me pregunta quién es el que se me escapó. Ese es Groban”, le dijo Perry a Corden. “Él es uno de mis buenos amigos. Lo amo mucho. Es el mejor“.

Durante el juego, Perry le preguntó a Corden si alguna vez le ha enviado a alguien foto de su pene. Dijo que nunca lo había hecho, y bromeó que sería “decepcionante”.

Si tuviera el pene de Bloom, nunca estaría vestido“, agregó, haciendo referencia a las famosas fotos de Perry y su ex tomadas por los paparazzi en sus vacaciones de 2016 en Italia, donde él remaba desnudo de pie detrás de ella, en una tabla de paddleboard.

Comentarios

x

Check Also

“Bright”, con Edgar Ramírez, es la película más cara de Netflix

Elfos, hadas, orcos yhumanos conviven en el mundo de “Bright”, la próxima y esperada película de Netflix, con actuaciones estelares de Will Smith, Joel Edgerton y la participación del venezolano ...