Germán Ferrer: La fiscal y yo hemos sido acosados por el gobierno

Miércoles, 14 de Junio de 2017 11:08 am

Noticiasx7

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Germán Ferrer, aseguró la mañana de este miércoles que tanto la Fiscal General de la República, quien es su esposa, como él, han sido hostigados por el gobierno.

Durante una entrevista ofrecida a Circuito Éxitos, el dirigente de la tolda roja indicó que “la fiscal y yo hemos tenido acoso y amedrentamiento del gobierno, pero no tenemos miedo porque actuamos con la verdad”.

Amenazados por el Sebin

El pasado lunes, Luisa Ortega Díaz en papel de titular del Ministerio Público (MP), denunció ante los medios de comunicación presenten en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que su familia había recibido amenazas directas de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) e hizo responsable al Ejecutivo Nacional de lo que le pudiera pasar a ella y a sus seres queridos.

¿Amedrentamiento e intolerancia dentro del Psuv?

Respecto a este tema, Ferre consideró que el convocar una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de la manera y momento en que se hizo ha tenido dos efectos ya evidentes ante la opinión pública: el primero fue unir a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aun más y el segundo es fracturar al chavismo desde adentro. “Ya hay voces disidentes dentro del Psuv”.

Además concluyó que la dirigencia del partido de gobierno está conduciendo a esa organización política al abismo. “El amedrentamiento y la intolerancia dentro del Psuv ha hecho que el debate se pierda”.

Comentarios

x

Check Also

Diputados esperan fe de vida de Leopoldo López desde Ramo Verde

Una fe de vida del dirigente de Voluntad Popular (VP) Leopoldo López ante presuntos casos de torturas exige un grupo de diputados de oposición a la Asamblea Nacional (AN). Desde ...