Quevedo: Terroristas aupados por Borges y Guevara quemaron el MinHábitad en Chacao

miércoles, 14 de junio de 2017 02:55 pm

Noticiasx7

El ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, responsabilizó directamente al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, y a su primer vicepresidente, Freddy Guevara, por la quema de la sede en Chacao de la institución que representa.

Esto ocurrió el pasado lunes y mientras voceros gubernamentales afirman que fueron manifestantes aupados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la oposición acusa al mismo gobierno de hacer estas atrocidades, unas que también acabaron con el saqueo del Banco Provincial y la quema de parte de la Magistratura.

Por unión Radio, el también militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) argumentó además que estos “terroristas” actúan “amparados por la impunidad en el seno de la Fiscalía (…) son unos irresponsables, porque ellos dicen que la GNB y la PNB son los que provocaron el incendio, yo quiero que me busquen las pruebas, porque está bien claro que quienes causaron los destrozos fueron esos terroristas que, una vez detenidos, dicen llamarse estudiantes con mochila”.

Nos cerraron todas la vías principales y nos incendiaron el Ministerio, teníamos pequeños de apenas uno o dos años, así como mujeres embarazadas”, indicó.

Comentarios

x

Check Also

El “costo” que tuvieron los resultados de las regionales, según Muchacho

El alcalde en el exilio Ramón Muchacho, fijó su postura tras los resultados de las elecciones regionales anunciados por el Consejo Nacional Electoral este domingo. Cuestionó que el oficialismo se ...