La GNB llegó a Terrazas del Ávila luego de enfrentamientos en el Distribuidor Metropolitano

Miércoles, 14 de Junio de 2017 06:08 pm

Noticiasx7

Vecinos y usuarios de la red social Twitter reportan que ya cerrando la tarde funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) imponen una fuerte represión en la urbanización Terrazas del Ávila, conjunto residencial que queda muy cerca del Distribuidor Metropolitano, lugar donde manifestantes se plantaron durante la mañana y se enfrentaron a los uniformados por gran parte del día.

Gases lacrimógenos y perdigones se han hecho sentir en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho específicamente en la entrada que da hacia el Supermercado Bicentenario, Farmatodo y varios conjuntos residenciales.

Por las redes sociales han denunciado que la GNB ingresó a la caseta de seguridad de Terrazas del Ávila y de ahí dispara los gases a los edificios.

Más temprano resultaron heridas varias personas, entre ellas el diputado Rafel Guzmán y un dirigente juvenil de Voluntad Popular.

Todo esto forma parte del cuarto gran plantón nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Comentarios

x

Check Also

Saab acusa a Colombia de ser “epicentro conspirador contra Venezuela”

Luego del anuncio del presidente Juan Manuel Santos, donde informó que la “fiscal general Luisa Ortega se encuentra bajo protección del Gobierno colombiano”, Tarek William Saab acusó al primer mandatario ...