Foto: Archivo

Delcy Rodríguez: La Constituyente permitirá superar la intolerancia

Miércoles, 14 de Junio de 2017 09:27 pm

AVN

La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, afirmó este miércoles que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cuyos miembros serán electos el próximo 30 de julio, permitirá superar la irracionalidad e intolerancia, promovida por sectores de la oposición.

En declaraciones transmitidas por VTV desde el Palacio de Miraflores la diplomática venezolana señaló que este fue uno de los temas a tratar en el Foro Internacional de Psicólogos, que clausuró este miércoles.

“(Hablamos de un) mecanismo de distinción del conflicto que usted ha activado como la Asamblea Nacional Constituyente, única vía para superar esta irracionalidad, para superar la intolerancia”, expresó la canciller al tiempo que manifestó la necesidad de administrar la justicia, de manera adecuada, para así frenar la impunidad.

En este sentido, calificó este proceso – convocado por el Ejecutivo Nacional el pasado 1º de mayo– como la mayor expresión de diálogo, para erradicar el odio y la violencia.

El proceso constituyente representa “la nueva espiritualidad del venezolano. Sacar lo mejor de nosotros, para que, a través del diálogo mayor, que supone esta Asamblea Nacional Constituyente, derrotemos definitivamente estas expresiones de odio y violencia, que tiene en sus génesis el modelo capitalista opresor del ser humano, que niega la igualdad y el desarrollo de la persona”.

Comentarios

x

Check Also

Solórzano: Maduro quiere acabar con la República a través de la Constituyente

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Delsa Solórzano, reafirmó la mañana de este miércoles que el presidente Nicolás Maduro, quiere acabar ...