Asesinaron a un hombre de tres tiros en Gramoven

Miércoles, 14 de Junio de 2017 01:08 pm

EN

Yondris Jesús Salgado Torres regresaba junto con un amigo a su casa en el sector Casa Blanca, en la parte baja, en Gramoven, Catia, el domingo a las 8:00 pm.

El hombre, de 22 años de edad, llamó a su hermano y le dijo que lo habían invitado a una fiesta en la zona. El hermano le aconsejó que no asistiera debido a que “la situación está muy mal y peligrosa”. Salgado siguió su consejo y se dispuso a ir directamente a su vivienda con su acompañante.

En ese momento unos delincuentes que estaban robando una unidad de transporte público de la línea El Manguito se bajaron del vehículo y le dispararon un tiro en la cabeza y otro en el pecho; cuando estaba en el suelo, lo remataron en la espalda. Su amigo corrió hacia arriba y los homicidas le dispararon, pero no lograron herirlo. El acompañante llegó hasta la casa de Salgado y le notificó a su hermano lo que había ocurrido. Ambos bajaron hasta donde estaba Salgado y rápidamente lo trasladaron al Periférico de Catia, donde murió porque había perdido masa encefálica por el tiro que le dieron en la cabeza. Su cadáver fue trasladado a la morgue de Bello Monte.

Según el hermano de Salgado, los criminales pertenecen a la banda de Jon Nelson, conocida en Gramoven. El pariente también señaló que alrededor de 20 funcionarios de la Polisucre se encontraban en ese momento en una licorería cercana al lugar de los hechos y al escuchar los disparos se refugiaron en el local.

Salgado estaba haciendo un curso para escolta los sábados y domingos, y durante la semana trabajaba con su padre como obrero en una remodelación de una quinta en Los Chaguaramos. Vivía con su esposa y dejó dos niños de 4 y 1 años de edad.

Comentarios

x

Check Also

Detienen a Concejal del Psuv por apuntar con arma de fuego a GNB

Dos trabajadores de la Corporación Venezolana de Guayana Minerven se presentaron en el Punto de Control Fijo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en El Callao para formular una denuncia. En ...