Cicpc detiene en El Hatillo a un hombre solicitado en España por abuso sexual

miércoles, 14 de junio de 2017 05:10 pm

EFE

Las autoridades venezolanas detuvieron a José Adán Niño Sánchez, un hombre de 58 años, natural de Caracas y con nacionalidad española adquirida, que está solicitado en España por el delito de abuso sexual, informó este miércoles el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En un comunicado, el órgano policial explicó que Niño Sánchez fue detenido en la urbanización Los Naranjos del municipio caraqueño El Hatillo y se encuentra en las instalaciones de la Oficina Nacional de Interpol en el oeste de la ciudad.

La Justicia venezolana adelanta los procedimientos para poner al detenido a disposición de la Fiscalía de Asuntos Internacionales.

“A través de experticias informáticas y documentales realizadas por los detectives adscritos a la División de Investigaciones Interpol lograron ubicar y aprehender a Niño Sánchez, quien posee notificación roja por la Oficina Central Nacional (ONC) Interpol de Madrid desde el pasado 25 de noviembre de 2016”, indica el Cicpc.

El aprehendido se encuentra solicitado por la sección 3 de la audiencia provincial de la comunidad española de Cantabria.

Comentarios

x

Check Also

Autoridades colombianas rescatan a venezolano secuestrado en Cúcuta

La Policía colombiana rescató a un venezolano que se encontraba en cautiverio en el departamento Norte de Santander. Sus secuestradores, (dos venezolanos y un colombiano), pedían un rescate de 10 millones de ...