Conoce la primera plataforma de soporte informático remoto

miércoles, 14 de junio de 2017 05:14 pm

EP Mundo

Finalmente podemos contar con técnicos altamente capacitados para dar solución a cualquier tipo de incidencias en equipos que contengan Windows, con la evidente diferencia que la reparación de ordenadores será atendida vía online.

La tecnología no ha detenido su evolución y hoy nos presenta una plataforma de soporte técnico informático de uso profesional o casero, que puede ser controlado de forma remota con servicios especiales para nuestra empresa o uso personal. La cual estaría recibiendo oportunamente un mantenimiento mensual, herramientas de Backup, antivirus, correos corporativos, soportes de servidores, entre otros.

Un servicio sin fronteras, al alcance de cualquier empresa de desarrollo software, seguros, bancos y  que puede llegar donde quiera que estemos indiferentemente de quien lo contrate ya sea por empresa o algún particular. Con la posibilidad de predeterminar el servicio técnico que brindara soporte según la incidencia que amerite solución. Igualmente, el servicio tiene un alcance superior al comúnmente conocido puesto que puede representarnos inclusive ante terceros y dar sus servicios como si fueran nuestros.

Cloud SAT, llamado así el innovador servicio para las empresas ya que no amerita la presencia en el sitio del técnico que se ocupa del mantenimiento informático, dará lugar a que la empresa disfrute de una de las ventajas más ahorrativas de esta modalidad sin perder de vista la prontitud, eficacia y calidad. Resolviendo la mayor cantidad posible de incidencias de cualquiera de los equipos o a nivel de servidor, host o maquinas virtuales. Como también gestión y planificación de copias de seguridad, asesoramiento técnico según sean las decisiones tecnológicas entre otras, sin olvidar jamás el acceso prioritario vía telefónico, email y remoto.

El servicio es preciso en cuanto a servicio de reparación PC se refiere como también la  asistencia técnica de  incidencias en nuestro PC. Esta tendrá una validez justo para casos específicos del ordenador fijo, portátiles, servidores u otros dispositivos.

Generalmente, la mayoría de los casos, que se presentan comúnmente tienen que ver con la eliminación de virus, configuración de las impresoras o el correo electrónico mismo, adicional a los que se puedan presentar según las características del equipo. Y, el tiempo del servicio esta contenido dentro de unos parámetros de medición que son correspondido de acuerdo a la incidencia limitadamente, usualmente no es mayor a 30 minutos. Por supuesto que la lógica nos dirá que el tiempo es determinante en el costo del servicio.

Pero, qué ventajas podremos obtener además de todo lo mencionado anteriormente que ya no sepamos, pues si analizamos nos estamos ahorrando un tiempo valioso en rapidez, seguridad y eficacia debido a que el traslado del técnico informático ya no es imprescindible, lo que nos lleva a una segunda ventaja, costo del traslado, el cual deja de ser una prioridad en la atención inmediata. Por eso no debemos dejar de estudiar las posibilidades, ventajas y grandes beneficios que este soporte informático remoto nos da. Si consideras que este artículo ha tratado puntos interesantes para tus redes sociales ya mismo puedes compartirlos y llevarles la solución a sus posibles problemas en su ordenador.

Comentarios

x

Check Also

Netflix duplicó sus ganancias en 373,4 millones los primeros 9 meses del año

El proveedor de películas y series por internet, Netflix, duplicó su ganancia en los primeros nueve meses del año a 373,4 millones de dólares, más de lo que se contabilizó ...