Freddy Bernal: La violencia será derrotada por la Asamblea Nacional Constituyente

miércoles, 14 de junio de 2017 12:24 pm

AVN

“La violencia va a ser derrotada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por el pueblo, la violencia va a ser derrotada por la paz”, manifestó este miércoles el dirigente socialista Freddy Bernal, a través de un programa radial.

Recalcó así la acogida popular que ha tenido el llamado a la participación en la Constituyente, donde 545 miembros serán electos por el pueblo el próximo 30 de julio y alentó a los participantes a exaltar directamente, en contacto con el pueblo, los valores de la paz, la justicia, la soberanía y el antiimperalismo.

De esta manera, ratificó que a través de la ANC se busca adaptar la Constitución a los nuevos logros sociales de la Revolución Bolivariana para “blindar el derecho a la salud, a la educación, a la vivienda, a las misiones y a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)”.

Al respecto, el dirigente repudió la “impunidad” por la supuesta inacción de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, por lo cual cuestionó específicamente esta actitud y consideró que la funcionaria se ha puesto de espaldas a la ley y a la Constitución Nacional.

Comentarios

x

Check Also

Cabello: Quien vote en estas elecciones está validando la ANC

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, consideró este jueves que “quien vote en estas elecciones está validando la Asamblea Nacional Constituyente” ya que esta “fue ...