Policaracas desarticuló banda dedicada al microtráfico de droga en el Centro de Caracas

Miércoles, 14 de Junio de 2017 05:11 pm

2001

La Policía Municipal de Caracas, capturó a Jesús Alberto Colina (23), Jaime Rojas karol (32), y a Deivis Josue Suarez (22),  quienes conformaban un pequeño grupo delictivo dedicado al microtráficos de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en distintos sectores del  Centro de la Capital.

Según nota de prensa, el Comisario General (SEBIN), Robinson Navarro, Director de este cuerpo de seguridad, manifestó que gracias al patrullaje constante que mantienen los efectivos policiales en el sector se logró dar con la captura de este grupo delincuencial, incautándoles entre sus vestimentas gran cantidad de sustancias ilícitas conocida como Marihuana y Cocaína.

Sostuvo que en otro procedimiento fueron detenidos Jorge Luis Paredes (42), Jhon Greivis Argott (18), Josué Aranguren (30), y José Marchan (21),  quienes con facsímil de arma de fuego pretendían robar a los usuarios de una unidad del trasporte público en la Avenida Baralt.

Navarro acotó que estos operativos de seguridad obedecen a las instrucciones del Estado Mayor de Caracas y del Ministro Néstor Reverol, “Estamos trabajando para que Caracas sea un territorio de paz”.  Los detenidos y lo incautado serán puestos a la orden del Ministerio Público.

Comentarios

x

Check Also

Encuentran cadáver este lunes en el río Guaire

En la mañana de este lunes, funcionarios de la Policía de Baruta hallaron un cadáver en el río Guaire, informó la periodista Yasmín Velasco en su cuenta de Twitter. El ...