Salud Chacao atendió a PNB herido durante Plantón Nacional

Miércoles, 14 de Junio de 2017 05:02 pm

CD

La mañana de este miércoles durante la actividad opositora denominada Plantón Nacional, ingresó a Salud Chacao un Policía Nacional Bolivariano con una herida considerable en la cabeza, producto aparentemente de un objeto lanzado durante manifestaciones en el municipio Chacao.

De forma extraoficial se pudo conocer que el recinto médico fue rodeado por la PNB y el funcionario luego fue llevado a un centro asistencial privado por sus compañeros.

Se conoció que el PNB solo requería de sutura. Asimismo, a través de las redes sociales se inició un debate de dos versiones. En una se indicaba que el hombre habría ingresado por impacto de bala y que manifestantes se acercaron a Salud Chacao, ambas versiones no se pudieron corroborar.

La misma fuente indicó que el policía que ingresó no tenía impacto de bala, sino una herida en la cabeza resultado de un fuerte golpe.

Comentarios

x

Check Also

Lo mataron cuando jugaba dominó en Chacaíto

Este lunes a las 9 pm fue asesinado de múltiples puñaladas un hombre al terminar de jugar dominó en Chacaíto. La víctima trabajaba como buhonero y se presume venganza o ajuste de ...