Transportistas al oeste del Zulia protestan para exigir mejoras en el servicio

Miércoles, 14 de Junio de 2017 12:28 pm

GV

Transportistas al oeste de Maracaibo paralizaron sus actividades desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, concentrándose en el sector Curva de Molina, para exigir mejoras en el servicio, vialidad y más seguridad.

El representante sindical de los transportistas, Roberto Esses, expresó que no es suficiente con el último aumento del pasaje para mantener las unidades en buen estado y cubrir las necesidades básicas del sector.

 “No contamos con los repuestos suficiente para arregla nuestros carros, mas de 20 choferes han sido robados en las ultimas semanas”, informó.

Por su parte el presidente de la Central Única del Transporte, Erasmo Elián, afirmó que estarán definiendo algunas acciones de calle hasta lograr que las distintas instancias de Gobierno atiendan sus solicitudes. No descartan un paro general del transporte.

Comentarios

x

Check Also

Pronostican para este martes nubosidad parcial en gran parte del país

Para este martes el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica cielos con abundante nubosidad en gran parte del territorio. En las regiones: llanos centrales, llanos occidentales, zuliana y sur se ...