El Alcalde de Lechería se seguirá defendiendo hasta que se agoten todo los recursos legales

jueves, 15 de junio de 2017 09:17 am

Noticiasx7

El alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, rechazó nuevamente que se le haya llamado a una nueva audiencia, luego de que se difiriera su comparecencia ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) este miércoles.

Durante una entrevista con César Miguel Rondón indicó que “no sabemos los motivos (de la suspensión) ni para cuando está diferida, sin embargo nosotros introducimos una recusación de todos los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”.

Posteriormente explicó que el motivo de la recusación es porque los magistrados han demostrado “ser activistas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)“. “Iniciaron una campaña de persecución en contra de los alcaldes quienes solo hemos respetado el legitimo de derecho a ejercer la protesta ciudadana”.

Seguiremos cumpliendo con nuestras responsabilidades y ejerceremos el derecho a la protesta consagrado en la constitución” sentenció el Alcalde, ya que se le acusa de incitar y ser responsable directo de los hechos de violencia que se han suscitado en Lechería durante las jornadas de protestas antigubernamentales convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Asimismo afirmó que se seguirá defendiendo legalmente hasta agotar los recursos constitucionales frente al Máximo Tribunal del Estado.

Comentarios

x

Check Also

El “costo” que tuvieron los resultados de las regionales, según Muchacho

El alcalde en el exilio Ramón Muchacho, fijó su postura tras los resultados de las elecciones regionales anunciados por el Consejo Nacional Electoral este domingo. Cuestionó que el oficialismo se ...