Foto: Archivo

¡Nooo! J Balvin confirmó que las señoras del vídeo viral sí son sus tías

jueves, 15 de junio de 2017 02:54 pm

E

Cuando eres famoso, estás sujeto a que salten personas y digan que son tu familia. A veces será gente mintiendo por publicidad, y otras veces serán parientes que no sabías que tenías.

Esto le pasó a J Balvin cuando descubrió un video viral de dos mujeres en Smule. Aparentemente, ellas creían que él transmitía en vivo por la aplicación, sin saber que era un fragmento grabado que te permitía cantar a dúo con el artista.

Mientras el artista de 32 años canta, las mujeres le intentan explicar que son sus tías, inclusive contándole de qué lado de la familia son. Sin embargo, la grabación las interrumpe y el resultado es muy divertido.

Balvin sigue cantando y las mujeres insisten en captar su atención, ellas incluso intentan cantar el tema pero admiten que no se saben toda la letra.

That moment when your tía and prima crash your video😂😂We can’t stop laughing #JBalvin #Ginza

Una publicación compartida de TheMVTO (@themvto) el

Así que tuvimos que preguntarle, ¿son parientes de verdad?

Bueno, el cantante tuvo la misma duda, así que se puso en contacto con su padre para aclarar el tema.

¡Resulta que sí son familia!

“Fue lo más hilarante. Realmente divertido. Llamé a mi papá y le pregunté por ellas y sí son familia de verdad. Ya sabes, un poco lejanas, pero son familia. Me pareció muy divertido. Creo que es hilarante. Fue hermoso”, le dijo a E! News.

El músico admite que se rió mucho viendo el video, pero se emocionó cuando supo que eran parientes.

Comentarios

x

Check Also

¡Al ritmo del llano! Nacho se unió a Luis Silva para un nuevo tema (+Video)

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se le puede ver acompañado por el exponente de ...