Carneiro negó que las protestas en Vargas sean por la escasez de alimentos

Jueves, 15 de Junio de 2017 04:00 pm



El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, negó la tarde de este jueves que las protestas que se han visto durante los últimos días en la entidad hayan sido por escasez de comida. 

El también militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) aseguró que “todo se trata de una campaña orquestada por la oposición, que busca crear el caos en Vargas, pero aquí no los vamos a dejar. Aquí hay autoridad y el trabajo mancomunado del alcalde Carlos Alcalá Cordones, del general Cabello desde el Zodi Vargas y de mi persona desde la gobernación. Aquí en Vargas no hay espacio para guarimbas”.

“Los varguenses son gente pacífica, por eso yo estoy seguro que los que protestaron y atacaron a los policías y a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) el pasado lunes son terroristas pagados por la oposición y traídos de Caracas. Lamentamos que los órganos de justicia no hagan su trabajo, pues los guarimberos capturados en las protestas fueron puestos en libertad por el desinterés de la fiscalía”, argumentó Carneiro.

Comentarios

x

Check Also

AN aprobó nuevos magistrados del TSJ este #21Jul

A las 11:41 de la mañana de este viernes la Asamblea Nacional aprobó por unanimidad el informe de la designación de los 13 magistrados principales y 20 suplentes del Tribunal ...