Dos muertos en choque de motos en autopista Prados del Este

jueves, 15 de junio de 2017 07:04 am

Nota de Prensa

José Lorenzo, de 50 años, y Luis Machado, de 27, fallecieron este miércoles en la autopista Prados del Este, en Caracas, tras una colisión de vehículos, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Nestor Luis Reverol.

Explicó que las víctimas transitaban en contrasentido “para evitar las barricadas colocadas por los manifestantes de la extrema derecha en la zona”.

El ministro Reverol detalló a través de su cuenta Twitter que las víctimas se trasladaban en motocicletas, e informó que “Lorenzo murió por politraumatismos generalizados en el lugar, y Machado falleció cuando era trasladado a un centro asistencial”.

“También resultó lesionada Oriana Quintero (22), por traumatismos múltiples craneoencefálico. Diagnóstico reservado”. Esta joven se trasladaba junto a Lorenzo en la moto.

Reverol aseveró que “una vez más las convocatorias realizadas por la derecha violenta enluta a familias venezolanas. Reiteramos nuestro llamado a la paz”.

Comentarios

x

Check Also

Acusan a sargento de la Aviación por muerte del joven David Vallenilla

El sargento primero de la Aviación Militar Bolivariana, Arli Cleiwi Méndez Terán, de 22 años de edad, quien sería el responsable de la muerte de David José Vallenilla (22), ocurrida el pasado 22 ...