Raúl vuelve al Madrid y podría ser el nuevo Zidane

Viernes, 16 de Junio de 2017 04:16 pm

MARCA

Raúl González Blanco volverá al Real Madrid en la primera semana de julio. Tal y como sucedió con Zinedine Zidane, Florentino Pérez ha querido tener a su lado al que fuera blanco. El presidente cree que jugadores así deben estar en el club y a partir de ahí, el tiempo y las circunstancias dirán cuál es la mejor función a desarrollar dentro de la entidad madridista.

El todavía ejecutivo de LaLiga hasta el 30 de junio pasa a formar parte de esa larga lista de ex de la casa que están dentro del club, ocupando distintos cargos. A Raúl le tira más el verde y en su momento pensó en sacarse el título de entrenador, circunstancia que no está descartada.

Lo cierto es que Raúl vuelve al equipo madridista y dentro del lugar que puede ocupar, no está descartado que siga los pasos de Zidane y se convierta en el siempre necesario puente entre plantilla y dirigentes o, también, el de ayudante de Zidane, tal y como el francés durante algo más de media temporada con José Mourinho. Lo importante, tal y como dicen en la zona noble del Bernabéu, es que ha regresado y lo hace para quedarse mucho tiempo, convencidos del importante papel a jugar por parte del exdelantero.

Hay que recordar que Zidane estuvo en el club durante dos temporadas pasando por diferentes departamentos, para saber cuál encajaba más con su gusto del trabajo y del fútbol y por fortuna para el madridismo se decantó por eso de estar pisando el verde a diario, pero tras despejar muchas dudas.

Comentarios

x

Check Also

El Leganés está interesado en Peñaranda

Óscar Egido, periodista de la Cadena SER de España, anunció este martes que el Leganés estaría interesado en fichar al delantero venezolano de 20 años Adalberto Peñaranda, quien pertenece al ...