Revelan fórmula para superar la adicción al uso excesivo del teléfono

Viernes, 16 de Junio de 2017 02:13 pm

CD

Tristan Harri, exgerente del Google actualmente fundador de una organización llamada Time Well, reveló que existe una alternativa tecnológica para combatir la adicción a los smarthpones con un sencillo truco.

De acuerdo a la entrevista citada en el portal web, Lifehacker en especialista aseguró que en promedio las personas ven sus teléfonos cada 15 minutos, esto representando una actitud compulsiva por el uso del teléfono. Esto se presenta porque cada vez más las aplicaciones están creadas para generar adicción.

Para combatir esta actitud el exempleado de Google, surgirió modificar el interfaz del teléfono y dejarla en una escala de grises. Según su teoría las actividades de las redes sociales y otras aplicaciones dejan de ser usadas o pierden interés al tener la pantalla en una escala de grises.

Explicó que para habilitar esta acción los usuarios de Android deberán entrar en las opciones de desarrollador y seleccionar la opción de simulador de color y allí escoger acromatopsia o monocromatismo.

Para teléfonos iPhone se debe ingresar a la opción a través de ajustes generales, accesibilidad y seleccionar visualización para colocar la opción de filtros de color.

Comentarios

x

Check Also

WhatsApp reproducirá vídeos de YouTube muy pronto

Hay aplicaciones de mensajería como Telegram que permiten ver infinidad de contenidos sin necesidad de salir del chat. Así, por ejemplo, podemos ver un vídeo que nos han pasado sin ...