Foto: Archivo

Cinco movimientos de caderas que lo volverán loco en la cama

sábado, 17 de junio de 2017 11:41 am

Existen diferentes maneras de volver loco a tu pareja en la cama: un buen sexo oral, complaciéndolo en sus fantasías o con unas buenas caricias, pero ¿sabías que con unos buenos movimientos de caderas puedes lograr el mismo resultado?

¡Pues sí! Mujeres si quieres saber cuáles son estos 5 movimientos de caderas, aquí te los mencionaremos y te diremos cómo realizarlos.

1. En círculo: Mueve tus caderas suavemente en círculos para que su pene roce cada rincón de tu vagina, la sensación es única.

2. Pa’ lante, pa’ tras: Domina tu pelvis de forma que puedas mover tu cadera hacia atrás y hacia adelante mientras controlas el resto de tu cuerpo. Esto te dará más control a ti y más placer a los dos. Puedes practicar bailando, el hawaiano, tahitiano y belly dance son perfectos para esto.

3. En “8”: Este movimiento cadencioso de vaivén es lo más sexy que puedes hacer y a tu chico le encantará.

4. Controla el ritmo: Cuando bailas no te mueves igual todo el tiempo, a veces vas más rápido, y otras despacito. Si haces una pausa en el momento perfecto puedes crear un momento de expectativa para dejarlo con ganas de más.

5. Perrea: Sí, el reguetón y el twerking pueden ser insultantes, misóginos y vulgares, pero si quieres enloquecer a un hombre aprende a mover el trasero como Rihanna o Shakira. Puedes empezar a calentarlo con tus mejores pasos de baile y rematarlo en la cama, ¡no falla!

Ahora que conoces estos movimientos de caderas no dudes en aplicarlos en la cama y si no se te da muy bien el baile, te recomendamos que practiques para que sorprendas a tu pareja en la intimidad. 

Sobre Pedro Poller