Foto: Twitter

Confirman muerte de Nelson Arévalo durante manifestación en Barquisimeto

Sábado, 17 de Junio de 2017 09:39 am

Con Información de GV

El Ministerio Público designó a un fiscal para investigar la muerte del joven Nelson Arévalo, de 22 años de edad, ocurrida este viernes en Las Trinitarias, Barquisimeto, estado Lara, mientras se registraba una manifestación opositora.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 4:30 de la tarde del citado día, el joven se encontraba en la avenida antes mencionada donde se desarrollaba una manifestación, cuando se suscitó una situación irregular y fue herido en el cuello.

De inmediato, Arévalo Avendaño fue trasladado a un centro de salud cercano, al cual ingresó sin signos vitales.

Asimismo, la tarde de este viernes el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, informó sobre la muerte del joven en su cuenta en Twitter.

Además, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, lamentó la muerte del joven, y expresó que “No puede haber asesinatos sin investigación ni responsables. La justicia debe acabar con tanta impunidad que favorece la violencia”.

Por otra parte, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, aseguró que el joven habría fallecido mientras manipulaba un “artefacto explosivo”, que le pudo haber ocasionado una herida en la región esternocleidomastoidea.

Comentarios

x

Check Also

Cinco personas fallecidas al precipitarse aeronave en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas. El ministro expresó a través de su cuenta ...