Foto: Referencial

Detuvieron a tres sujetos por la muerte del sobrino de Carolina Herrera

sábado, 17 de junio de 2017 03:54 pm

EN

Tres personas fueron detenidas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por presuntamente estar implicados en el asesinato de los arquitectos Fabrizio Alberto Mendoza, de 31 años de edad, y Reinaldo Herrera, de 34 sobrino de la diseñadora Carolina Herrera.

El hecho ocurrió el pasado 11 mayo. A ambos se los llevaron a la Boyera y luego sus cadáveres fueron hallados en el sector El Topo de la autopista Caracas-La Guaira.

Los detenidos fueron identificados como: Edwin Jesús Montilla Verdi, quien tienen medida de privativa de libertad por los delitos de secuestro agravado, robo de vehículo, robo agravado, asociación para delinquir y sicariato. Suhe González y Franco José Teessarolo Salcedo, ambos con media privativa de libertad por los delitos de asociación para delinquir y sicariato. Aún faltan por capturar a otros tres implicados. Al parecer, Tessarolo era amigo de Mendoza.

La medida fue dictada por el tribunal 5° de control de Caracas. La investigación estuvo a cargo de la División Contra Extorsión y Secuestro y del Cicpc.

Aparentemente el objetivo era Mendoza y Herrera fue ultimado porque se encontraba en el lugar ese momento. A Mendoza le hacían seguimiento dese hace un mes.

Comentarios

x

Check Also

Militar venezolano fue auxiliado en Colombia tras ser herido en una pierna

Militares de Colombia auxiliaron a un infante de la Armada Nacional Bolivariana (ANB) que accidentalmente resultó herido en práctica de tiro en un puesto fluvial del estado de Apure fronterizo con el departamento colombiano ...