Foto: Archivo

Horóscopo de hoy 17 de junio del 2017

sábado, 17 de junio de 2017 10:04 am

el correo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 17 de junio 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Día especialmente romántico, no lo desperdicie. Si ha recibido una cantidad de dinero inesperada, no la gaste. Va a ser difícil superar el ambiente laboral tenso. Cálmese, los nervios son muy perjudiciales para su salud.

Tauro

No abandone, demuestre todo su interés a la persona amada. Quiere hacer con su dinero más cosas de las que puede. Le faltará concentración en su trabajo. Hacer deporte o caminar es importante para su salud.

Géminis

Las amistades superfluas no le beneficiarán nada. Tiende al ahorro, pensando en lo que se avecina. Gran movimiento en el terreno laboral. Gozará de energía y resistencia.

Cáncer

No es buen día para hacer locuras amorosas. Cuente con la posibilidad de mejorar su economía. Su trabajo le avala, no lo olvide. Evite el alcohol, no le conviene.

Leo

Si tiene pareja le apetecerá darle una sorpresa. Buen día en los juegos de azar. Pronto se acabará la etapa de monotonía laboral. Debe abandonar sus malos hábitos alimenticios.

Virgo

Sus cambios de humor tendrán a su pareja desconcertada. Un ingreso extra le saca de ciertos apuros económicos. Aprenda a escuchar las opiniones de sus compañeros. Está algo bajo de defensas, aliméntese mejor.

Libra

Mal día para llevar a cabo proyectos amorosos. La temporada de grandes gastos toca a su fin. Ocasión propicia para obtener mejoras laborales. El ejercicio físico alivia tensiones.

Escorpio

No sea rencoroso con su pareja o acabará perdiéndola. Cuide sus inversiones y el resto de temas económicos. Es totalmente necesario el trabajo en equipo. Apúntese a clases de yoga, le ayudará a serenarse.

Sagitario

Todo irá sobre ruedas con sus amigos. Sus padres o familiares podrían necesitar un préstamo. Proposición laboral muy interesante. Intente eliminar el estrés.

Capricornio

Quizá surja un amor que estaba dormido desde hace tiempo. No se exponga a riesgos económicos. Llegan cambios en su lugar de trabajo. Calma con los imprevistos si no quiere acabar de los nervios.

Acuario

Si es comprensivo, sus relaciones sentimentales mejorarán. Va a recibir una bonificación económica. El trabajo en equipo hace que la empresa funcione. Vigile su alimentación o surgirán problemas.

Piscis

Organice un viajecito divertido con su pareja. Déjese de remordimientos y gástese el dinero en ese capricho. Perspectivas buenas sobre estudios, másteres o cursos. Si no puede dejar de fumar, pida ayuda.

Comentarios

x

Check Also

Conozca cómo eliminar las estrías con tres ingredientes

Las estrías tienden a salir en el cuerpo cuando la piel se estira de manera muy rápida por un aumento brusco de peso, lo que ocasiona que las fibras elásticas ...