Istúriz: La oposición fue derrotada en el campo de la violencia

Sábado, 17 de Junio de 2017 01:03 pm

Con Información de UN

El ministro del Poder Popular para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, aseguró que la oposición fue derrotada en el campo de la violencia, por tanto el pueblo debe asumir una ofensiva política en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Durante un acto político en respaldo a la ANC en el teatro Angostura del estado Bolívar, Istúriz aseguró que en el seno de la oposición “quedan escaramuzas” tras los hechos violentos que por más de 70 días han generado más de 60 personas fallecidas y al menos unos 1.000 heridos.

“Si la oposición sigue en la violencia se quedará sola”, añadió el titular de la cartera de Comunas.

Sin embargo, manifestó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro llevará a sectores de oposición a “luchar” en el campo político, cuyo terreno está ocupado, en la actualidad, por la Asamblea Nacional Constituyente.

“Lo más importante es que nuestro pueblo salga masivamente a respaldar la Asamblea Nacional Constituyente; la lucha de este momento es que el pueblo acuda a votar”, dijo.

Recalcó que la principal tarea del Comando Constituyente Zamora 200 es “ganar el ambiente (a escala nacional) en favor de la Asamblea Nacional Constituyente”.

Finalmente, advirtió que la Revolución Bolivariana estará en peligro mientras exista el imperialismo norteamericano.

Comentarios

x

Check Also

Solórzano: Maduro quiere acabar con la República a través de la Constituyente

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Delsa Solórzano, reafirmó la mañana de este miércoles que el presidente Nicolás Maduro, quiere acabar ...