Siete Series para disfrutar con papá

Sábado, 17 de Junio de 2017 03:37 pm

eme de mujer

Una de las actividades favoritas desde muy pequeña para hacer con papá es el ver tV, desde las animadas como Dragon Ball, comedias clásicas como el Principe del Rap o los Simpsons hasta las policíacas como CIS, aquí algunas sugerencias de series para disfrutar con papá:

HOUSE OF CARDS

La serie acaba de estrenar su cuarta temporada, y no ha dejado de dar de qué hablar, pues el despiadado Frank Underwood y el juego de poder que presenta es una de las historias que más nos atrapa y hace reflexionar. Con personajes y actuaciones memorables, éste thriller político es ideal para ver y discutir con papá.

MODERN FAMILY

Aquí podemos ver distintas formas de paternidad en tres grupos familiares, con 8 años en emisión esta serie a calado en los hogares de muchos haciendo reír con sus hilarantes y extremas historias.

NARCOS

Es la serie de la que todos hablan, original de Netflix muestra como Pablo Escobar logró ser uno de los narcotraficantes más poderosos del mundo. Contada desde el punto de vista de un agente de la DEA, Steve Murphy, obsesionado con capturar al capo colombiano. Si tu papá disfruta las historias sobre la mafia y corrupción esta le encantará.

BREAKING BAD

Cinco temporadas en las que Walter White y Jesse Pinkman hicieron cuestionar cosas; entretuvieron y movieron fibras de todos los tipos en los espectadores con sus personajes geniales e inteligentes. Si ya la vieron siempre es una buena opción para repetir y sino pues hay que verla.

JUEGO DE TRONOS

Falta muy poco para el estreno de la séptima temporada si tu papá aun no la ha visto pues tienes la oportunidad perfecta para ponerlo al día y compartir con él esta maravillosa historia de poder, fantasía, guerra, y personajes memorables.

GOTHAN

No es la historia que ya conocemos de la ciudad de Batman, si no algunos años antes de que él existiera, cuando era tan solo un niño. Aquí verán acción, personajes enigmáticos y podrán conocer de cerca todos los oscuros secretos que esconden las calles de Gotham y por eso, es una de las series para disfrutar con papá.

LOS SOPRANOS

Si les gustan las series policíacas esta es todo un clásico de la TV. Nos cuenta la historia de un mafioso de Nueva Jersey, Tony Soprano; y las dificultades que enfrenta tanto en su hogar y en la organización criminal que dirige. Además, de centrarse en personajes como su esposa y su sobrino y protegido.

Comentarios

x

Check Also

Siete pasos para dejar el café de manera efectiva

Para muchas personas, el día no se inicia hasta que se hayan tomado su café de la mañana, pero esto no es necesariamente el más sano de los hábitos. La ...