Capriles: 40% de los venezolano no sabe qué es una Constituyente

Domingo, 18 de Junio de 2017 09:31 am

Con Información de UN

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que el 40% de los venezolanos no sabe en qué consiste una Asamblea Nacional Constituyente.

Al ser entrevistado en un canal privado de televisión, Capriles también aseguró que el gobierno del presidente Nicolás Maduro quiere convertir la Constituyente en un “poder supremo”.

Indicó que la oposición se encuentra en un proceso de discusión en torno a la convocatoria de elecciones regionales, previstas para el próximo 10 de diciembre. “Participaremos en toda elección que esté en la Constitución”, agregó.

Capriles se preguntó y exhortó a la Mesa de Unidad Democrática (MUD) “qué hacer” ante la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente en los próximos 42 días.

Al ser consultado ser consultado hasta dónde llegaran las manifestaciones de oposición Capriles no ofreció detalles; sin embargo, dijo que el juego “está trancado” con el Gobierno Nacional. “ojalá fuera posible un acuerdo”, puntualizó.

Comentarios

x

Check Also

Chile reitera compromiso para mediar ante crisis en Venezuela

Chile se alza como uno de los países aptos para mediar una salida pacífica y dialogada a la crisis que vive Venezuela, afirmó este domingo el canciller chileno, Heraldo Muñoz. “El nombre ...